30 de diciembre de 2009

La dinámica que generas


¿Cerraste puertas? Entonces abriste otras. Y esas otras puertas tienen reservado para ti un diferente escenario. ¿Escenarios buenos o escenarios malos? No hay tal calificativo. Son apenas diferentes escenarios o potenciales para otras oportunidades. Son simplemente ventanas o puertas que necesitan ser abiertas o ser cerradas.

Piensas, aspiras y deseas cosas. más la mayoría de las veces obtienes lo contrario de aquello que deseabas originalmente. ¿Por qué ocurre so? Eso ocurre por una infinidad de factores que juegan un gran papel en el contexto de lo que llamamos el entramado ínterdimensional. Cuando decides encaminarte hacia un determinado sentido, las conexiones empiezan a activarse. Pero en el mismo instante en que vacilas y dudas acerca de aquello que deseabas. inmediatamente se disipan esas conexiones y se abren otras.

La dinámica de aquello que tú pudieras esperar y luego, de aquello que tú pudieras generar. es muy cambiante, porque esa dinámica la generas tú con tus pensamientos, tus deseos y tus visualizaciones. ¿Qué tan fuerte, qué tan intensa es tu visualización? ¿Qué tan poderoso es tu deseo? ¿Aquello que tú deseas. lo deseas intensamente como tú crees hacerlo? ¿O es que acaso dudas de aquello que tú consideras como la debilidad o la pequeñez de tu ser? ¿Dudas de tu real potencial?


Kryon - El poder de la esencia de tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario