24 de junio de 2011

You can heal your life (tu puedes sanar tu vida)

El poderoso mensaje de Louise Hay resumido en un video espectacular.
China01

Todos vamos en un viaje, aunque no nos demos cuenta, y es en este viaje en el que debemos de desarrollar nuestro máximo potencial.
Los pensamientos son de naturaleza vibratoria por lo tanto atractivos,  si cambiamos nuestros  pensamientos, cambiamos las maneras de ver las cosas y definimos nuestra manera de disfrutar de la vida. Todos los caminos llevan a la espiritualidad y a la intuición.

El cambio empieza dejando de lado las creecnias restrictivas a las que nos aferramos, y el cambio puede iniciarse de una manera tan simple como ir del “No puedo” al “Puedo” . Cada obstáculo u inconveniente encontrado en el camino, es una oportunidad, ya que nos permite encontrarnos cara a cara con una posibilidad de cambio y poder canalizar todas nuestras energías hacia un mayor bienestar.

Las palabras son un reflejo de los que sentimos,  y lo que sentimos son las vibraciones que transmitimos. 
Las afirmaciones formulan frases positivas sobre tu vida, cuando uno empieza a practicarla las cosas empiezan a cambiar. Para realizar una afirmación hay que decirlo, escribirlo y así atraeremos cosas buenas a nuestras vidas. Cuando rezamos pedimos algo, damos a entender que ese algo no existe en ese momento y quizas con esto provoquemos el no tenerlo, es diferente, si visualizamos y gozamos en nuestro pensamiento que tenemos aquellos que en ese momento no tenemos, pero sabemos que existe en la naturaleza, con esto generamos vibraciones positivas.El universo no responden a las palabras, sino a las vibraciones, esta se amplifican cuando el ego duerme.

--La conciencia crea la realidad, es real y obedece las leyes de la física.
   “Cuando te amas a ti mismo amas alos demás”

Todo lo que esta en el mundo exterior esta dentro de nosotros. Empieza perdonandote y perdonando a los demas, al perdonar nos liberamos, y este un regalos que nostros minsmos nos damos.

-- El Perdón es la fragancia que la violeta deja en el talón que lo ha pisado (Mark Twain).
--“Yo perdono y así me libero”

El quererse a si mismo no es vanidad, es estar en contacto con tu niño interior, dejar de fustigarse y tratarnos con cierto respeto, lo que das en esta vida es lo que recibes a cambio.Cuando un persona se responsabilza de los que esta en su interior, se conecta con una fuerza superior.

Cada afirmacion lleva consigo el pedido de una acción.No basta con preguntar o tener pensamientos positivos, tienes que seguir los consejos que recibes, y estos van apareciendo paso a apaso.

Estoy dispuesto a cambiar
Estoy dispuesto a renunciar a mis actitudes y prejuicios negativos
El poder que me cre+o , me ha dado a su vez el poder de crear una vida nueva para mi
durante mis pensamientos positivos y satisfactorios.
Empieza desde cero aqui y ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario