20 de agosto de 2022

7 maneras emocionantes de mantenerse motivado como emprendedor en solitario

 


 


 

Aqui la transcripción del video:


La idea de convertirse en un emprendedor solitario puede ser muy emocionante: ser su propio jefe, establecer su propio horario, libertad para perseguir sus sueños. Pero en realidad ser emprendedor puede ser difícil. Requiere una gran determinación y la capacidad de manejar los muchos contratiempos que pueden surgir en el camino.

 

Aquí hay 7 formas de mantenerse motivado como emprendedor independiente :

 

 

1 . Darse cuenta de que se encontrará con contratiempos.

 

Para tener éxito, tienes que ser capaz de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. 

 

Las personas más exitosas dan la bienvenida al fracaso. Incluso cuando algo no sale según lo planeado, aprende de cada contratiempo, afinan y siguen adelante. Como dijo una vez Thomas Edison, “ No he fallado, solo he encontrado 10,000 formas que no funcionarán ”. Algunas personas tardan menos tiempo en lograr sus objetivos, mientras que otras tardan más tiempo, pero no importa, si al final del día, todavía lo has logrado.

 

 

2 . Crear un tablero de visión.

 

 

¿Recuerdas qué fue lo primero que te hizo empezar a ser un emprendedor? 

Crea un tablero de visión y tómese el tiempo para visualizar sus objetivos una vez al día. La mayoría de las veces, perdemos de vista nuestros sueños cuando estamos en lo profundo de las trincheras. A menudo, hay algún otro factor motivador además del dinero: puede ser querer resolver un problema particular, satisfacer una necesidad particular, ayudar a un grupo particular de personas. Recuerde por qué está haciendo lo que está haciendo para mantenerse motivado .

 

 

 

3 . Manténgase en contacto con su familia y amigos.

 

La familia y los amigos son la mayor fuente de apoyo en los momentos más difíciles. Tómese el tiempo para mantenerse en contacto con ellos, incluso si puede estar ocupado. Es posible que su familia y amigos no entiendan completamente lo que está haciendo, pero lo ayudarán a recordar las alegrías más simples de la vida.

 

 

 

4 . Tomar descansos.

A veces, la mejor manera de avanzar es primero dar un paso atrás. Tomar un descanso de vez en cuando te ayuda a mantener la perspectiva y te permite reenfocarte en lo que es importante. Empujar hacia adelante con poco o ningún descanso puede provocar agotamiento, y eso no funciona a largo plazo. Mantén un buen ritmo y tu cuerpo también te lo agradecerá.

 

 

5 . Celebra los éxitos menores.

Disfruta de los pequeños éxitos en el camino. Cuando su sitio alcance sus primeros 1000 suscriptores, celébrelo. Celebrar cada hito en el camino le dará algo para recordar cuando se encuentre con un contratiempo . 

 

“ Dentro de veinte años , estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que tira las amarras, navega lejos del puerto seguro, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, descubre." – Mark Twain

 

 

 

6 . Diviértete en lo que haces.

 

Siempre tenga una actitud optimista hacia su negocio. Vea lo que está haciendo por los demás y cómo los beneficia en más de un sentido. Adopte una perspectiva alegre de su negocio y su alegria contagiosa también influirá en sus clientes.

 

Como mamíferos sociales, los humanos tendemos a sentirnos afectados y deprimidos por los fracasos o las críticas de los demás cuando, de hecho, una actitud positiva te ayuda a equilibrar la negatividad generada y te pone de pie en poco tiempo. Convierte esa energía negativa en energía positiva; un comentario crítico siempre se puede convertir en una retroalimentación positiva y constructiva.

 

 

 

7 . Tener un plan.

 

Como emprendedor independiente, podría haber muchas cosas que luchan por su atención y puede ser fácil distraerse. Siempre tenga un plan y un plan para lo que quiere lograr. Establezca claramente los principales hitos y hágase responsable de cada paso del camino. Cada vez que se desvíe, siempre vuelva a su plan para recordar los próximos pasos que debe tomar.

 

 

 

Ser un emprendedor slitario  es difícil, pero puede ser muy valioso y satisfactorio. Mantenerse motivado en el camino es clave.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario